Wolverine, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel, ha aparecido en varios medios, abriéndose camino a lo largo de los últimos 50 años y llegando a la cima de la montaña de superhéroes. Con sus garras afiladas, su poder curativo ilimitado y su comportamiento carismático, los fanáticos han quedado cautivados por Wolverine desde su primera aparición hace cinco décadas, apareciendo en el panel final de El increíble Hulk #180.
Entre estas diversas apariciones, Wolverine ha aparecido en numerosos videojuegos, algunos de los cuales, lamentablemente, son olvidables y no aprovechan la rica historia que proporciona el material original. Con un arsenal completo de aventuras únicas, Wolverine, o Logan, tiene varias que solidificarían su presencia en el campo de los videojuegos.
diez Lobezno: Sed de sangre Esta podría ser una historia al estilo Doom sobre la ira y la redención de un Berserker
Escritor |
Alan Davis |
diseñador |
Alan Davis |
Liberado |
noviembre de 1990 |
Los jugadores sólo podían soñar con jugar la violenta aventura tipo DOOM que resultaría de la adaptación. Lobezno: Sed de sangre en un videojuego. Con criaturas míticas aventurándose en las tierras salvajes del norte de Canadá y un Wolverine salvaje y sediento de sangre, es fácil imaginar la magnitud de una historia así llegando al mundo de los videojuegos.
Demostrando perfectamente la criatura salvaje que es Wolverine en Logan, adaptándose Lobezno: Sed de sangre El juego encarnaría los deseos más profundos de los fans de un juego sobre el personaje, solo y a la caza. Un juego de terror que utiliza el sigilo de Wolverine y presenta otra batalla clásica entre su humanidad y ferocidad podría ser potencialmente épico. Abordar la confusión interna de Wolverine es imprescindible para cualquier historia convertida en videojuego.
9 Un equipo de lanzadores de telarañas y viajeros en el tiempo con Spider-Man
Escritor |
Jason Aarón |
diseñador |
Adam Kubert |
Liberado |
Mayo 2010-mayo 2011 |
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Dado el reciente éxito de Insomniac con la marca Spider-Man, un videojuego que enfrente al joven, ingenioso y alegre Peter Parker contra el brutal, realista y mucho mayor Wolverine sería una excelente introducción a una nueva versión de uno de los personajes emblemáticos. de Marvel junto a un compañero (raro) más conocido.
Además de eso, la querida serie de duración limitada Los increíbles Spider-Man y Wolverine presenta una variedad de lugares para explorar, un círculo de villanos e incluso viajes en el tiempo y dinosaurios. Con muchas oportunidades para el humor ligero y puntos conmovedores de la historia, un juego protagonizado por dos de las estrellas más importantes de Marvel sería una gran adición moderna a las apariciones de Wolverine en los videojuegos. Esta adaptación también podría inspirarse en el universo de Insomniac del que tantos jugadores se han enamorado.
8 El capítulo final de una leyenda podría crear una historia cautivadora
Escritor |
Carlos Soulé |
diseñador |
Steve Mc Niven |
Liberado |
Septiembre-Octubre 2014 |
Otra historia reciente, la muerte de lobeznoempieza en Glotón Vuelo. 5, donde, debido a un virus fabricado, la capacidad curativa de Wolverine se deterioró y el casi inmortal Logan se volvió vulnerable a un destino que eludió durante tanto tiempo. Adoptar tal cambio de ritmo crearía una historia increíblemente convincente tanto para los jugadores como para los entusiastas de Marvel.
En lo que sería una oscura aventura de acción donde el final se conoce antes que el comienzo, esta historia basada en personajes sería una excelente manera de llevar al público a una retrospectiva profundamente emocional de la vida de Wolverine mientras acepta su mortalidad y su último viaje. . Si bien esta historia podría lanzar una serie de juegos relacionados con X-Men, la historia en sí puede existir por sí sola, una oscura aventura en la psique de Logan mientras enfrenta su batalla final.
7 Wolverine: Enemy of the State podría llevar a los jugadores a una persecución sangrienta e implacable
Escritor |
Marcos Millar |
diseñador |
Juan Romita Jr. |
Liberado |
diciembre de 2004 |
Esta historia sigue a Wolverine, bajo el control de la Mano, a quien le lavan el cerebro y se convierte en el arma de otra persona (un tema presente en muchas historias de Wolverine). Asesinado, resucitado y reprogramado para obedecer las órdenes de la Mano, los lectores ven a Wolverine embarcarse en un sangriento alboroto que afecta tanto a sus antiguos amigos como a sus antiguos enemigos.
Este sería un videojuego increíble basado únicamente en la capacidad de interpretar una adaptación villana de Logan, creando potencialmente un increíble “¿y si?” » si un estudio potencial quisiera explorar y desarrollar las ideas para esta historia. También refiriéndose a la enorme conexión de Wolverine con Japón, Enemigo del Estado podría traer una versión mucho más oscura de Logan que sería un videojuego divertido y una experiencia general.
6 Wolverine: Logan ofrecería a los jugadores una nueva aventura en Japón
Escritor |
Brian Vaughan |
diseñador |
Eduardo Riso |
Liberado |
enero de 2008 |
Poco después de recuperar sus recuerdos y con su pasado ahora intacto, el camino de Wolverine en Lobezno: Logan de Brian K. Vaughan explora su pasado, regresa a Japón (un tema común para el personaje) y profundiza en el viaje de Wolverine durante los eventos de la Segunda Guerra Mundial que dieron forma a gran parte de lo que se convertiría más tarde.
Con muchas tomas que podrían ser icónicas para los jugadores de un videojuego, Lobezno: Logan Sería una adaptación fantástica y se sumaría a los muchos juegos AAA que se han aventurado en Japón recientemente. Aventurarse en el pasado y regresar al presente cuando Wolverine comienza a comprender mejor su historia sería una gran historia que cualquier estudio podría volver a visitar.
5 X-Men: Schism abre una brecha en las filas de los X-Men con Cyclops
Escritor |
Jason Aarón |
Diseñador(es) |
Carlos Pacheco, Frank Cho, Daniel Acuña, Alan Davis y Adam Kubert |
Liberado |
mayo-octubre 2011 |
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casa de
Esta historia no es completamente una historia de Wolverine, sino que también cubre a Cyclops y los X-Men en su conjunto. X-Men: Cisma ofrece una historia filosófica que enfrenta a Wolverine y Cyclops mientras no están de acuerdo sobre futuros mutantes, rompiendo a los X-Men y la posible destrucción de su especie.
En lo que sería una historia interesante, basada en una narrativa, los jugadores podrían encarnar ambos lados del conflicto y sus consecuencias, alineándose con cualquier lado del argumento con el que estén de acuerdo. X-Men: Cisma Esta sería una gran oportunidad para explorar la libertad de elección. Dado que las elecciones de cada jugador tienen un impacto directo en la historia e incluso en el equipo potencial que puede formar su versión de X-Men, cualquier juego potencial sería una experiencia divertida y única.
4 La historia del origen de Wolverine podría generar un análisis de personaje interesante
Escritores) |
Bill Jemas, Paul Jenkins y Joe Quesada |
Diseñador(es) |
Andy Kubert y Richard Isanove |
Liberado |
Noviembre 2001-julio 2002 |
Revelando muchos secretos sobre el misterioso personaje de Wolverine, Origen Representa los primeros días de Wolverine. Nacido como James Howlett, hijo de un rico propietario de una plantación en el Canadá del siglo XIX, Wolverine parece vivir una vida normal para esa época, aunque debe lidiar con alergias y un comportamiento enfermizo.
Este sería un juego conmovedor para presentar el complejo personaje de Wolverine antes de que sus poderes se manifiesten. Una aventura de este tipo atraería a los jugadores a una historia basada en la narrativa, permitiendo que el crecimiento de Wolverine sea un aspecto central de la trama y la jugabilidad a través del desgarrador origen del personaje. Esta historia también ofrece la oportunidad de explorar rasgos de los personajes que no suelen mostrarse debido al comportamiento brusco al que están acostumbrados los fans.
3 Arma Revela que el nacimiento de Wolverine es un arma infundida con Adamantium
Escritor |
Barry Windsor-Smith |
diseñador |
Barry Windsor-Smith |
Liberado |
Marzo-septiembre de 1991 |
Arma es quizás la historia más conocida de Wolverine, y presenta el momento más crucial en la historia de Logan, cuando su esqueleto está adornado con un adamantium inigualable y su humanidad es despojada. Cualquier juego podría depender en gran medida de la naturaleza animal de Wolverine, llevada al límite para sobrevivir a obstáculos caóticos que llevan a Logan más allá de su cordura.
Aunque esta historia se ha usado en exceso en todas las apariciones de Wolverine en los medios, convertirla en un juego que muestre su captura, tortura y eventual escape sería una gran historia de triunfo a través de una adversidad increíble, que representa algunas de las grandes pérdidas y el dolor que dieron forma a Wolverine. en el complejo personaje que es hoy.
2 La edición limitada original de Wolverine llevaría a los jugadores a los orígenes de los cómics de Wolverine.
Escritor |
Chris Claremont |
diseñador |
francisco molinero |
Liberado |
Septiembre-diciembre de 1982 |
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La primera aventura en solitario de Wolverine en 1982 sentó las bases del personaje y de lo que es hoy, popularizándolo y colocándolo en un pedestal entre las otras élites de Marvel, como Spider-Man y Hulk. Esta atmósfera única, que tiene lugar en Japón, muestra a Wolverine enfrentándose a múltiples amenazas externas que representan una amenaza interna mayor que cualquier cosa que el personaje haya enfrentado antes.
Al intentar superar su naturaleza animal y su lado salvaje, Wolverine lucha con uñas y dientes para tomar un camino más noble y convertirse en un mejor hombre. Esta sería una historia perfecta para adaptar a un videojuego debido a cómo el estudio puede mostrar el conflicto más frecuente dentro del personaje de Wolverine, superando un obstáculo insuperable.
1 viejo logan Esto llevaría a los jugadores a una verdadera distopía de Marvel.
Escritores) |
Mark Millar, Brian Michael Bendis, Jeff Lemire y Ed Brisson |
Diseñador(es) |
Steven McNiven y Andrea Sorrentino |
Liberado |
Junio 2008-junio 2009 |
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¿Qué mejor escenario para una aventura de acción distópica de mundo abierto que el paisaje de Marvel que aparece en viejo logan? Hogar de un entorno oscuro con algunas de las representaciones más crueles de personajes populares jamás vistas, este entorno post-apocalíptico presenta a Logan buscando la redención por un error del que no puede escapar.
Con un amplio elenco de personajes que han profundizado en la depravación que no suele verse en los principales medios de Marvel, viejo logan ofrece una adaptación madura que tiene el potencial de ser más grande que un simple juego de Marvel, pero podría ser una gran adición al género post-apocalíptico. Los jugadores estarían encantados de tener una experiencia Marvel más adulta, con un juego que profundice en las partes más oscuras de la psique humana en una línea similar al tremendamente popular. Caer serie.
Glotón
Lobezno apareció por primera vez en El increíble Hulk # 180, donde luchó contra el Gigante de Jade hasta detenerse, antes de unirse a los X-Men de Marvel en 1975. Desde entonces, el enojado berserker con garras irrompibles ha demostrado ser uno de los personajes más exitosos y populares de Marvel. El héroe mutante era también la columna vertebral de la X Men franquicia cinematográfica, que se emitió de 2000 a 2020, y los críticos consideran su película en solitario, loganUna de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas.
Conocido como un tanque invencible capaz de atravesar cualquier cosa, Wolverine no es técnicamente uno de los héroes más fuertes de Marvel, pero es uno de los personajes más mortíferos de su equipo. Incluso villanos como Magneto y Juggernaut han aprendido a tener cuidado con las garras de Wolverine.